Tu voto te hace cómplice y silente



Un país que debe más de lo que produce está condenado a ser una tierra de esclavos azotados por el látigo de la Empresa Mundial $.A. Ningún futuro más que el pintado de negro es el que nos aguarda mientras seamos deudores en lugar de soberanos. Este desfalco, esta expropiación masiva al pueblo, solamente ha podido llevarse a cabo con la colaboración de las marionetas políticas; por eso ya es hora de defenestrar, de humillar en plaza pública de desterrar a toda la ponzoña que envenena cualquier posibilidad de una sociedad justa y pacífica. Ningún político solucionará los arraigados odios, la perpetua desigualdad instalada en nuestra tierra, ninguno servirá al interés de todos, ninguno.

Producimos para pagar a la Empresa Mundial $.A. El 4º Reich tiene en su Poder a todos los países más ricos del mundo. África y Sudamérica ya fueron saqueadas y colonizadas anteriormente. Por lo que están a las puertas de alcanzar su demoníaco plan de colonización planetaria. 

Debemos más de lo que producimos... y no somos los únicos, ni mucho menos.

Francia debe casi el 97% y la imperialista Gran Bretaña nada menos que el 89%. 

La deuda de Japón alcanza ya la astronómica cifra del 247´8%, y USA rozará el 106% en 2016, cifras nunca vistas desde la II Guerra Mundial.
  
La OTAN asegura la docilidad de los morosos.

En la era de la información, el fanatismo, el analfabetismo voluntario y los viejos fantasmas totalitarios del pasado vuelven como espectros inquietos en sus tumbas. Cuando la cultura está más al alcance de tod@s que en toda la conflictiva Historia humana anterior, la intoxicación friamente calculada y absolutamente consciente de su dañino proceder, regresa para muy probablemente imponerse sin posibilidad de retorno.

Los neonazis, a pesar de todo lo ya conocido acerca del proceder de las alimañas, que dictaron en Alemania, Italia, España, Argentina, Chile, etc... , mantienen intacta la tradición que más degenera a la raza humana, el fanatismo intransigente dispuesto a asesinar con tal de imponer su subjetiva y demente manera de ver la vida. ¿Acaso existe alguna posibilidad de poder hacer razonar a quienes defienden el asesinato masivo de poblaciones enteras? Esta degeneración de la especie humana provoca el odio incluso entre las personas que no quieren más que vivir en paz, sin molestar ni ser molestados. Sabedores de que su condición de animales rabiosos les lleva a disfrutar viendo cráneos abiertos, mientras que sus contrarios nunca encuentran placer en la violencia, intentan de nuevo imponerse por métodos violentamente salvajes. Pero una cosa es no disfrutar viendo sangrar a otra persona y otra muy distinta poner la mejilla, así que el enfrentamiento caínita vuelve a ponerse encima de la mesa como única opción a medio plazo lo queramos o no, teniendo siempre en cuenta que quien golpea primero infringe doble daño.


El lenguaje usado por los fascistas actuales es el mismo usado por los criminales falangistas que tuvieron a todo un pueblo sojuzgado, pisoteado y humillado durante 40 años. LLaman radicales a los burgueses sociatas y bolcheviques a los tímidos reformistas podemitas o a los borbónicos €urocomunistas, firmantes de los Pactos de la Moncloa; ya ven cual fuerte es su tolerancia democrática una vez puesto en evidencia su predominio, en cuanto ven peligrar sus sillones. Denuncian constantemente que son insultados porque la población no demuestra el debido respeto hacia la Iglesia o la bandera española. Avisan insistentemente de la desmembración de España, del peligro independentista, pero nunca muestran argumentos más allá de la imposición por cojones. Reprimen a la población para impedir su más mínima contestación. Alimentan el odio de clases y la polarización de la población, sin pararse a pensar que en caso de enfrentamiento siempre perderemos los de siempre, pero ellos tienen mucho más que perder. No les basta con vivir opulentamente, su inhumanidad cristiana les hace necesitar que esa  superioridad sea constantemente recordada para evitar cualquier tentación de ataque al privilegio, sistema de castas basada en el "Como Dios Manda". 

Parece que los partidistas, incluso a estas alturas de la película aun no se han enterado de que lo importante no es tener la razón, sino que la razón nunca será justa si esta no es consensuada y afecte a todos por igual, cosa inalcanzable mientras que existan unos que dicten y otros que obedezcan ciégamente por la cuenta que les trae. Una sociedad que no respeta a todas y cada una de las individualidades humanas está condenada al fracaso, las mayorías impositivas son la negación de la inteligencia humana formada a lo largo de milenios de evolución, un sinsentido cuando todo este acerbo cultural es supeditado a la opinión de uno o varios "sabios", iluminados que creen haber encontrado la piedra filosofal y dan con ella en la frente a todo aquel que custione su verdad al abrigo de aquellos a los que abrió los ojos.

Por parte de toda esta caterba de dirigentes políticos, "intelectuales" y estrellas del twitter de "izquierdas" que se autodenominan "los mejores y más preparados", dialécticos marxistas diletantes, prepotentes intelectuales sin fundamento que creen que la Historia de la  Humanidad ya tiene marcado su destino, pronosticado por el Papa Marx cual Nostredamus "científico"; tampoco parece haber lugar para el razonamiento sin dogmas. Son como los fanaticos religiosos, los cuales siempre miran para otro lado o llaman intoxicadores a  quienes destapan todos sus engaños, tapándolos a su vez en todo lo posible mientras son perpetrados. ¿Quien puede  fiarse de las buenas intenciones que proclaman aquellos que todavía defienden el criminal régimen bolchevique, la dictadura  hereditaria de Cuba y Corea del Norte o las bondades de un asesino de masas como Mao? ¿Qué espacio dejan para la discusión si todo argumento que esgrimen nunca va más allá de la descalificación sistemática de todo lo que no sea alabar los supuestos logros de aquello en lo que creen con el mismo fanatismo que muestran los religiosos?.

Vamos a sufrir 6 meses de consignas repetidas hasta la saciedad, de estrategias, de ver como se juega con la vida de todos con eslóganes rimbombantes y promesas de un mañana mejor que nunca llega, pero que se mantiene alzado frente a nuestros morros cual zanahoria que hace avanzar al asno a pesar de la carga arrastrada. La esperanza, al igual que la suerte, nunca se encuentra si no se las busca insistentemente; los políticos administran esa falsa esperanza que mantiene el engaño llamado sufragio universal, la suerte también es repartida por ellos, sobre todo entre los que ostentan carnets de este o aquel partido. De esta manera, el negocio está asegurado; entre paniaguados, indigentes mentales e intereses creados, tienen garantizada la suficiente participación como para que el juego continue y la Banca siga ganando. Para los llamados inadaptados, para esos que nunca estarán de acuerdo con ningún sistema que privilegie a unos en detrimento de otros, no existe lugar ni en la democracia sufragista ni en los regímenes totalitaristas fascistas y marxista-leninistas. Y a diferencia de todos estos iluminados por esta u otra doctrina; quienes amamos la libertad por encima de todo, los apartidistas, los antiautoritarios, los antimilitaristas, los humanitarios, nunca creemos estar por encima de nadie, pero tampoco por debajo de la conciencia y el poder de decisión que nos identifica como seres humanos, como personas individuales e irrepetibles. Tu voto mantiene en pie el chiringuito estatal y solamente sirve para que nunca pueda existir un cambio real en nuestra sociedad. Confía en quienes te rodean y nunca te fíes de aquellos que prometen solucionarte la vida desde sus altos cargos, si todos fuésemos iguales ellos dejarían de ser seres elevados, por lo que siempre necesitarán de distintos raseros. Tú eres el mejor preparado para saber lo que más te conviene. Tu voto te hace cómplice y silente. 

No hay comentarios: