Más PP gracias a tu voto



Una vez más ha quedado patente la inutilidad de las urnas para hacer de nuestra tierra un sitio mejor en el que vivir. Tras dos elecciones y una prórroga de un año, el Partido Posfranquista seguirá gobernando en contubernio con C´s y con la venia del PSOE. En estos momentos, el apoyo a Rajoy por parte del PSOE se nos muestra en forma de abstención, pero la verdadera meta perseguida por quienes realmente mandan es la de la Gran Coalición PPSOE y con C´s de comparsa. La posible alternativa, Podemos, tampoco podría hacer nada en caso de ser reales sus pretendidas buenas intenciones. El márgen impuesto por el 4º Reich en forma de CE es más estrecho que una monja de clausura. Los partidos políticos, hoy más que nunca, no son más que opulentos administradores de la miseria generalizada. Las urnas son el cementerio de las esperanzas.

Ante esta evidente situación, la abstención es el primer e imprescindible paso que realmente pueda encaminarnos en una buena dirección. Claro que la abstención en sí misma, sin ir acompañada de la convicción de que se hace lo correcto y no simplemente por desidia, hartazgo o pasotismo, tampoco garantiza nada. ¿Y después de haber desligitimado este sistema por medio de la abstención, de la lógica no participación en un sistema que queremos destruir?. Ahí tenemos la pregunta del 9, ¿y después qué? Pues no será un camino de rosas desde luego, pero ¿no merece la pena dejar como herencia a nuestros pequeños un mundo más justo en lugar de deudas?

Claro está que el cambio no gustará a todos y cada uno querrá cambiar según sus propias convicciones, y ahí tenemos el primer obstáculo que sortear. En mi opinión, sólo puede haber cambio para bien si estamos de acuerdo en que lo primero es destronar al Borbón. Mientras la Casa Borbón siga ostentando el mando supremo de todos los ejércitos de España poco podremos avanzar. Una vez deslegitimados los políticos de todo pelaje y destronado el Borbón, tendremos que ponernos de acuerdo de alguna manera. Los anarquistas y afines no veremos cumplidos todos nuestros sueños de libertad y hermandad de manera espontánea, habrá que convencer y respetar. Los marxistas tampoco podrán imponer su "libertad" de partido único, tendrán que aprender a respetar y desaprender las lecciones de autoritarismo mamadas a través de sus lecturas sectarias. Los fachas y medianos sin más ideología y ética que el dinero tendrán dos opciones, destierro o aceptar que nunca más volverán a mandar ni se les permitirá acaparar.

Ahora vais a comer democracia, vais a pagar vuestra hipoteca gracias al sufragio universal y podréis darle a vuestros pequeños todo lo que necesitan y merecen por mor de las urnas. Dos veces habéis votado, dos; ¿y para qué?, para que vuelva a gobernar el PP habiendo sido votado por el 22% del censo y contando con el 30% del electorado si le sumamos su apéndice anaranjado. Antes de las elecciones el PSOE era más rojo que el carmín de Carmen de Mairena, ahora firman un cheque en blanco a nombre del PP. Los Ciudadanos, yernos y nueras ejemplares, aseveraban con total convicción que jamás permitirían a Rajoy gobernar, ahora le extienden una mullida alfombra roja. Podemos, o más bien Pablemos antes de las elecciones de 2015 llamaban a IU pitufos gruñones, hay que ser ridículo. Iglesias graznaba acerca de la Izquierda Usurpada en este tono:

"No quiero que cenizos políticos, que en 25 años han sido incapaces de hacer nada, no quiero que dirigentes políticos de Izquierda Unida, y yo trabajé para ellos, que son incapaces de leer la situación política del país, se acerquen a nosotros. Seguid en vuestra organización. Presentaos a las elecciones, pero dejadnos en paz".   

Pues eso, habéis visto con vuestros nublados ojos y habéis oído con vuestros oídos encerados, la palabra de un político tiene menos valor que un euro de madera. Y a pesar de ello, la inmensa mayoría vota, aunque ningún partido supera al porcentaje de abstención y quienes han gobernado hasta ahora raramente han sido votados por más del 30% de la población. El PPSOE nunca permitirá la existencia de una tercera fuerza capaz de arrebatarles el poder, a los naranjitos los toleran porque siempre pueden servir de comodín, ya que es el partido con menos principios que ha existido nunca en Iberia, que ya es decir. Y si todavía te queda la esperanza de que Podemos pueda algún día gobernar, será mejor que vayas perdiendo toda ilusión de un cambio real o lo pasarás muy mal.

La única manera de conseguir alcanzar una paz real y duradera es no permitir que nadie pueda abusar del prójimo, y resulta que la política consiste precisamente en eso, en el ordeno y mando que sólo beneficia a 1/3 de la población. Cuando se unan PP, PSOE y C´s será prácticamente imposible ganarles la partida en este grotesco juego llamado sufragio universal; que jode universalmente participes de él o no. Es el juego de los amos, con sus reglas, con sus árbitros bien pagados. Todo quedará definitivamente bien atado una vez alcanzada la Gran Coalición, ahora sabemos qué querían decir con eso de tiempos para una nueva transición. Votar es un insano ejercicio de servidumbre, creer que con el voto se consigue mejorar la vida de tod@s es cosa de siervos a la espera de que el amo sea generoso. ¿Intentarías superar una resbaladiza cucaña teniendo la certeza de que en su extremo no encontrarás ningún premio?, ¿apostarías por un caballo cojo?, ¿comprarías un billete de lotería a sabiendas de que no te va a tocar nada?, pues entonces, ¿por qué votas?, ¿por qué escoges el mal mayor?.

Lo peor de todo es que el PSOE todavía podría recuperarse, el PP y C´s conseguir más votos y Podemos continuar ilusionando de una manera estéril. ¿Recuerdan todos los anteriores escándalos del PSOE?, GAL, Mariano Rubio, Luis Roldán, etc... no impidieron que años después Zapatero volviese a ganar las elecciones para el PSOE. Incluso Felipe González ha seguido gozando de un alto prestigio y reconocimiento entre la clase trabajadora a pesar de ser de dominio público que él era el Sr. X. El PP, al igual que está ocurriendo en toda Europa con los partidos de derecha, podría sumar aún más votos (no olvidemos que en 2011 ganaron con gran ventaja sobre sus adversarios e iguales). C´s recoge a todos los peperos asqueados por la corrupción del PP y que sin contar con esta opción podrían optar por la abstención. Podemos sigue proclamando sus grandilocuentes propuestas, prometiendo cual viejo Don Juan a inocentes púberes; diciendo justo lo que quieren escuchar aquellas personas más afectadas por esta crisis creada para cambiarlo todo a peor. Lo que comenzó siendo un supuesto movimiento social termina siendo un proyecto con nombre personal, ahora son Pablemos. Toda esta ilusión propia de ilusionistas se convertirá en deprimente decepción para terminar en la más indigna resignación, véase como han dejado a Grecia los hasta ayer sus hermanos de Syriza.

Nada conseguiremos a través de las urnas, en nada avanzaremos mientras un Borbón tenga el Poder de ordenar al ejército disparar al pueblo si este se pone demasiado farruco. Nada avanzaremos mientras nuestra desgracia sea dictada en inglés. Nada avanzaremos mientras los curas enmierden mentes púberes en el 80% de las escuelas concertadas y en las universidades de su propiedad. La mafiocracia impuesta desde el 78 nos ha conducido hasta este callejón sin salida. Sólo nos quedan dos opciones, agachar la cabeza o que realmente nos unamos los de abajo sin ánimos partidistas ni ambiciones personales. Opto por la segunda, y también porque siempre escojamos la manera menos cruenta de conseguir un mundo mejor, evitar que la venganza sea desahogo de nadie y no mirar solamente por lo propio. Ser feliz rodeado de miseria sólo es cosa de peligrosos psicópatas. Tu voto ha servido para que tengamos más PP. Salud y Libertad. 

No hay comentarios: