Endgame (No Continue)

 
 
Lo ocurrido en Chipre el pasado 16 de Marzo es la antesala final que culminará el plan de dominación mundial llevado a cabo desde el término de la II Guerra Mundial. La famosa deuda exterior que no hace muchos años siempre aparecía en los telediarios asociada a los llamados países del "Tercer Mundo", era cosa de otros y que nada tenía que ver con nuestro "estado de bienestar". Estos países Sudamericanos habían contraído una deuda tan absolutamente imposible de pagar que era superior a sus PIB, una deuda, por supuesto, que era ficticia, porque todo había sido posible gracias a las castas dominantes de cada país y al entramado de ingeniería política y económica del imperio angloamericano.

Con la excusa de esta falsa deuda todo valía, todo era legítimo, además de ser la única salida posible, según decían quienes disfrutaban de esos "préstamos" culpables de la "deuda", supuestos préstamos de los que la población más pobre nunca vió un duro, aunque sí que veían las insultantemente grandes mansiones donde vivían los mismos que habían arruinado el país sólo para beneficio propio. Hoy día España cuenta ya con una "deuda" que es prácticamente igual al PIB.
 

Pues aquella famosa deuda exterior que parecía una letanía muy lejana, ahora se ceba con nosotros, con los más pobres y débiles, con los de siempre, mientras que los amos hacen grandes fortunas aprovechando el caos y la miseria ajena. Hasta ahora nos habían dejado vivir más o menos en paz, pero mientras que nosotros bajábamos la guardia adormecidos por un poco de pan y la falsa esperanza de un mañana mejor, los amos de todo se estaban afilando las garras y preparando concienzudamente, paso a paso, cada cosa en su momento y en la dosis pertinente, para casi sin darnos cuenta meternos en la ratonera actual. Creo que esta no es una crisis como las anteriores, en el capitalismo las crisis son algo cíclico, que forma parte del sistema, como una especie de purga para volver a empezar, pero esta mal llamada crisis es más bien el juego final, ya llevamos 5 años metidos en este túnel, y la salida no la vemos por ninguna parte.
 

Muchos pueden pensar que esto del juego final es algo más bien de frikis, de conspiranóicos, que dentro de unos años todo volverá a la "normalidad" y los obreros podrán pasearse de nuevo en Audis que no pueden pagar, o que en las próximas elecciones ganará algún partido que les sacará las castañas del fuego sin necesidad de moverse del sillón, sin que ello requiera ningún esfuerzo físico y mucho menos mental.

Por lo visto el españolito medio (medio tonto) aún no ha tenido suficiente, necesita comer más mierda todavía para así poder ver, aunque yo siempre he preferido la zanahoria oigan. ¿No es prueba más que suficiente que tengamos 6´2 mill de parados y que ya vamos camino de los 7? ¿no es más que prueba suficiente el ataque que está sufriendo nuestro mayor logro social, la asistencia universal y pública? ¿no es más que suficiente que el número de suicidios haya superado ya al de accidentes mortales de tráfico? ¿no es más que suficiente ver como quienes han robado a manos llenas desde las cúpulas de los Bancos, ahora se jubilan con miles de millones de las tan añoradas pts? ¿no es más que suficiente el dolor y la desesperación causados a cientos de miles de familias y ancianos a manos de los desahucios y la estafa de las preferentes? ¿no es prueba más que suficiente el que los perros del estado revienten las manifestaciones y golpeen a todo el que les plazca y donde les plazca por el simple hecho de exigir lo que les pertenece por derecho de nacimiento?
 
 
Pues por lo visto hay muchos que todavía no han tenido suficiente, seguramente tengan una mierda de trabajo y pensarán que con ellos no va la cosa, incluso se sentirán afortunados o se tendrán en gran estima por haber triunfado donde 6 mill han "fracasado". Muchos de estos tontos a las tres ven como una amenaza hacia su estatus a todo aquel que intente cambiar este sistema caduco e inhumano, ven al enemigo entre sus iguales y agradecen que el buen empresario les de trabajo, porque aunque parezca mentira, para muchos trabajadores los empresarios son los creadores de la riqueza, así que si no se quieren ni a ellos mismos, si no son capaces de valorar su propio esfuerzo, ¿a quién van a querer o hacia quién podrán tener empatía? hacia nadie más que ellos y los suyos.
 

Gane quien gane las próximas elecciones el camino trazado seguirá siendo el mismo, con otras palabras, de otra manera, pero todo continuará igual. Si gana el PSOE ya sabemos cuales son sus antecedentes terroristas, véase GAL, Afganistán, Libia o la mayor traición jamás cometida por el PSOE tras nuestro ingreso en la OTAN, han firmado junto a los del PP, modificando la Constitución en tres días, que en cualquier caso siempre cobrarán primero los bancos y después comerá el pueblo, si queda algo.

No son opción de gobierno, son los del PP pero con chaqueta de pana y jerseys rojos, aunque ahora se venden como jóvenes revolucionarios, como la pija de Beatriz Talegón, esto es lo "mejorcito" que nos puede ofrecer el nacionalsocialismo del PSOE. Ya nos han traicinado muchas veces, deberían desaparecer del espectro político español e ir por la calle con la cabeza agachada por miserables y traidores embaucadores.
 
Otros cándidos ven en IU la solución a todos sus problemas, que tranquilos se quedan algunos cuando encuentran a unos que podrían pensar por éllos, que peso se han quitado de encima. Antes de asociarse con los sociatas no paraban de graznar que el PSOE era la derecha, igualitos que el PP, -son palabras literales- que la única izquierda verdadera, combativa y rebelde era IU.
 
 
Valderas ondeaba al viento el tan cacareado contrato social firmado ante notario, contrato en el que se mea "por imperativo legal". Pero mira por donde que cuando se conocen los resultados resulta que el PSOE ya no es la derecha, que al mezclarse con IU se purifica de todo mal y vuelva a la senda del bien, ahora, una vez unidos PSOE y IU los dos juntos son un gobierno "rebelde" y de "izquierdas".

Las vueltas que da la vida, lo que pasa es que cuando esas vueltas son repentinas y sin razón fundamentada, se vuelven indecentes y traicioneras. ¿Qué han hecho en todos estos meses de gobierno junto a los sociatas? nada, acatar la ley y graznar mucho, o hasta incluso censurar a algunos supuestos compañeros suyos por ser demasiado "radicales" y no querer acatar como buenos perros el "imperativo legal". Así que quien me ha demostrado sobradamente su falta de principios morales y decencia no merece mi respeto, ni mucho menos mi confianza, aunque respetando siempre a las bases, porque esos sí son mis iguales, no los gerifaltes  que acatan las leyes para mantener su estatus.
 
Lo tenemos más negro que el sobaco de un gorila, no podemos confiar ni en este sistema ni en los partidos políticos que lo sustentan, mucho menos en el jefe supremo, el rey crápula, así que por mucho que nos cueste, más tarde o más temprano, tendremos que agarrar el asa de la sartén y freirlos a ellos antes de que ellos nos frian a nosotros, es así de sencillo. Todas las teorías o dogmas políticos sobran cuando lo que impera es el hambre y la desesperación, el hambre no entiende de colores ni de discursos políticos. Las diferentes etiquetas con las que catalogan al rebaño los pastores son sólo eso, etiquetas para manejar y enfrentar entre sí a los iguales, antes que socialista, comunista o anarquista eres un trabajador, de los de abajo, de los que siempre pierden con los juegos de poder de los de arriba.
 
 
Al margen de ideologías o ideólogos todos queremos lo mismo, que no es mucho por otra parte, sólo queremos vivir dignamente y en paz, ver a nuestros pequeños crecer felices, en un ambiente de cultura y respeto y tener una vejez más o menos tranquila, todo lo demás son milongas de los partidos políticos para arrimar el ascua a su sardina, maniobras del estado para dividir la imparable fuerza que tendríamos si mirásemos más las coincidencias que las diferencias, porque los partidos políticos sólo sirven para hacer el juego sucio al estado, ellos se ocupan de dividir para que el poder nunca cambie de manos.