¡¡¡Libertad para los titiriteros ya!!! España Estado fascista y terrorista



Por si todavía quedaba alguna duda, el fascismo se impone y nadie le contesta en su justa proporción, con la misma implacable saña, y así terminarán por pisarnos a todos con sus botas militares. El último y mas flagrante atentado perpetrado por nuestro odiado fascio ha sido el encarcelamiento de dos titiriteros en Madrid. Las ratas rabiosas falangistas de 13Tv no perdieron tiempo en catalogar a estos chavales de todo lo que se les ocurrió, y muy probablemente no dudarían darles ellos mismos una lección ejemplar a la manera de las mazmorras franquistas, donde se torturaba impunemente a las mejores personas que ha dado esta tierra en la que siempre imperaron los más miserables. 

Si seguimos permitiendo este tipo de abusos perderemos lo único que nos diferencia de los gusanos necrófagos, nuestra dignidad y libertad. Si el Estado Terrorista Español puede perpetrar estos atentados con total impunidad, nuestra vida es menos valiosa que el estiércol que abona los campos. Si yo en una obra de títeres quiero ahorcar a un cura, fomentadores del odio milenario cainita y abyecto, ya podrían darse con un canto en los dientes con que solamente cuelgue a un muñeco en lugar de a un cerdo con sotana al que le ha llegado su S. Martín. Si me cago en los muertos de la Santa Trinidad y me meo en vuestras pilas bautismales o blasfemo en vuestros templos dedicados a la ignorancia y la sumisión, ¿os sentís por ello con derecho a privarme a mi de libertad? Pues el infierno en la Tierra es lo único que merecéis, y cuando dejéis de respirar solamente podréis aspirar a la vida en el sur del cielo; junto a Satán, vuestro verdadero guía y Señor como íncubos y súcubos que sois.

¿Y de los jueces que podemos decir? ¿acaso son objeto de admiración por el pueblo o más bien todo lo contrario?. ¿Es que sus leyes son acatadas por justas o por venir impuestas a manos de perros estatales? Cuervos de mal agüero que son dioses en sus estrados, administradores de su justicia basada en bastardas leyes; privilegio otorgado nadie sabe bien como ni porqué. Ellos quitan o dan la libertad, ellos hunden en la miseria a roba gallinas mientras se muestran muy comprensibles con los mangantes de alta cuna como las suyas, si al final todos vienen de la misma pocilga y piara. ¿Cuántos hijos de obreros llegan a Presidente del Tribunal Constitucional o a otras altas ramas judiciales donde se posan estos cuervos? Quizás por esto sea que la urraca judicial Carmena quiera lavarse las manos con este tema, aunque la suciedad acumulada en sus zarpas no se quita con la facilidad que a ella le gustaría. A la cerda esa que ha sustituido al imbécil del Zapata le ha faltado tiempo para desentenderse del tema, si al final va ha resultar que esta chusma podemita es todo lo miserable que muchos nos temíamos o incluso más. Un traidor hace más daño que 1000 enemigos declarados, pero cuando les toque pagar por toda su miseria moral la misericordia no encontrará sitio entre quienes los pondrán en su justo lugar. 


Esto de los títeres, además de ser como para producir odio irrefrenable hacia este Estado terrorista dirigido por un asqueroso Borbón, es algo que también me toca en lo personal, ya que yo estuve tres años en una escuela de títeres y por ello conozco el mundillo. Nunca encontré en ninguna otra parte a gente más despierta, solidaria y culta. Ellos me enseñaron muchas más cosas que a manejar polichinelas, ellos me enseñaron a pensar y me inculcaron las ansias de querer conocer para así poder comprender este asqueroso mundo que podría ser un vergel en lugar de un infierno para aquellos que no tuvieron suerte en el reparto de cunas. Encerrar a unos titiriteros en cuestión de horas, sin posibilidad de fianza, mientras Blesa solamente pasó una noche en el trullo y salió insultando a los jueces; solamente fomenta el odio sin contemplaciones, porque si permitimos a estos asquerosos políticos jugar así con nuestras vidas, seremos basura humana, sin alma ni cerebro.

Esta vez el ataque a la libertad de todas ha sido perpetrado con la connivencia de toda la chusma política. Los podemitas en el ayuntamiento de Madrid no han tardado en criminalizar a los titiriteros. Los voceros del PP vomitan espumarajos de rabia ante el arte subversivo, ya les gustaría darles matarile a los titiriteros como hicieron con Lorca, el cual creó memorables obras para polichinelas. El inclasificable ese llamado Carmona aparece en Antena 3 graznando en contra de la libertad de expresión a través de la cultura, este señor mierda nunca dice lo que piensa ni piensa lo que dice. La Villacís esa, que parece salida de un cómic de Martínez el facha, ladra que esto es intolerable, que se están dañando las mentes de los pequeños, repugnante oigan. Sin embargo, nadie habla de como los pequeños pueden convertirse en criminales de guerra a través de la PlayStation y a una tierna e influenciable edad. Estos mismos puercos llevan a sus bastardos a ver los toros en primera fila, pero ver a un monigote vestido de cura siendo maltratado es pecado imperdonable. Pues a este paso van a tener que encerrarnos a todos, porque su represión alimenta nuestro ya de por sí sobrealimentado odio, si tenemos que defender nuestra libertad que nunca duden de que así será, si no nos dejan vivir que no esperen vivir tranquilos. Salud y Libertad.

¡¡¡Libertad para los titiriteros ya!!!