¿Cuánto tiempo hace que dejamos de evolucionar y empezamos a involucionar?



El obrero sin conciencia de clase ve como enemigo a sus iguales, piensa que quien compite contra él para ganarse el pan es su compañero, el empresario es un benefactor que ha tenido la atención de explotarlo, un creador de riquezas, menospreciando así el esfuerzo de su trabajo que sirve para embrutecerlo a él y para enriquecer a un cerdo que lame el sudor ajeno. "Sin explotadores no habría trabajo", dice el ignorante voluntario cual loro que repite lo escuchado en los telediarios, sus débiles neuronas no llegan ni siquiera para discurrir algo tan simple como que sin explotadores tampoco habría explotados. 

Esto nos esta llevando al desastre sin solución posible, la desunión entre los de abajo es el arma más afilada del capital. Para los que siempre mandan, la organización de los obreros concienciados y con cultura y que saben exactamente donde están las raíces de los problemas sociales perpetuados como un "mal inevitable intrínseco a la especie humana" son un peligro sobre el que siempre se mantienen alerta, porque esta fuerza es imparable, incluso para los perros del Estado acorazados o nuestro históricamente criminal ejército que nunca hizo ningún bien al país del que se sienten tan patriotas.

Ya no falta mucho para que la mierda nos llegue hasta el labio inferior a todos los de abajo, el 90% de la población poco más o menos, pero aquí nadie se conciencia hasta que le toca personalmente. Cuando la miseria llama a sus puertas recuerdan que vieron en Tv a unos chavales que ayudaban a los más necesitados allá por los comienzos de la "crisis", algunos de ellos con peinados rastafaris, melenas o crestas. Por entonces, cuando el marido albañil ganaba 2.500 € al mes y las mujeres también encontraban fácilmente trabajos (al menos más fácilmente que hoy día), estos chavales les parecían unos perroflautas manejados por partidos de izquierdas, se mofaban de ellos, pero la vida es muy puñetera (pregúnteles si no a cualquier anciano), hoy estas aquí y mañana... 

Cuando estos "obreros de 1ª" cobraban inflados sueldos nunca reflejados en las nóminas y que servían para que nuestro fascio blanquease todo lo habido y por haber, desconocían el significado de la palabra solidaridad, o que ostias es eso del apoyo mutuo y la capacidad de empatía. Pero esa puñetera vida de la que os hablaba los ha traído a la cruda realidad, siempre serán de abajo, siempre que permitan que otros decidan por ellos como serán sus vidas.

Nadie puede dárselas de profeta y decir que esto se veía venir, los de arriba no es que sean más inteligentes que el pueblo y su sabiduría milenaria, pero sí que son extremadamente retorcidos, hasta el punto que para cualquier paisano con un mínimo de principios morales (como yo mismo por ejemplo) resulta inconcebible ser tan malnacido como para arruinar la vida a unos a cambio de ellos llevar una vida opulenta, y encima pretender que se les trate con respeto debido, véanse el caso de Blesa o Rato por poner un pequeñísimo ejemplo de esta extendida plaga de alimañas caníbales. 

Como decía, nadie podía imaginar hace 10 años lo que está pasando ahora, al menos no en toda su magnitud, pero de lo que siempre he estado seguro - y con toda probabilidad muchas más personas - es que esos sueldos tan elevados no podrían durar toda la vida, al menos no tanto como para poder pagar un enorme chalet, segunda residencia en la playa o el monte y pedazo de carro.

Ahora todas sus esperanzas han sido robadas por unos criminales impunes disfrazados de personas respetables y que les hicieron creer que "España va bien", pero a los de abajo sólo se les puede culpar de ilusos, cosa que por el momento no es delito, pero el saqueo premeditado, el abuso de poder y la burda estafa sí que lo son. 

La ilusión de que sus hijos vivirían mucho mejor que ellos ha quedado fulminada como el puñetazo que deja KO al púgil contrincante, el sueño de disfrutar de una plácida vejez cobrando una paga digna y acorde a todo lo aportado a la sociedad gracias a décadas de duro y abnegado trabajo ha sido pisoteado por miserables sin conciencia. 

Los ahorros de 1. 000. 000 de personas, en su mayoría jubilados y obreros, han sido robados de una manera descarada, como sólo puede darse aquí o en Sicilia. Entre nuestros vecinos podemos ver a enfermos crónicos sin que puedan recibir su adecuada medicación porque esto ha dejado de ser un derecho innegociable. Nuestros mayores se ven en la inevitable obligación de volver a mantener a los hijos... y ahora con nietos también, en lugar de disfrutar de sus merecidos "años sabáticos" en los que hacer lo que les plazca tras largos y duros años de trabajo nunca bien pagado ni agradecido. 

Si no espabilamos pronto y tomamos conciencia de quienes somos y de quienes son nuestros enemigos, en muy pocos años esto ya no tendrá solución, si permitimos que el 10% de la población subyugue al 90% restante, de nada habrán servido millones de años de evolución, seguiremos siendo la especie animal más dañina y estúpida de este planeta, en lugar de los más inteligentes y armoniosos con su entorno natural, ¿acaso no es nuestro cerebro la mayor maravilla conocida hasta ahora en todo el universo?. Gracias a Odín que el bueno de Darwin no ha tenido que conocer a Rajoy, porque ello le habría significado un duro dilema, ¿nuestros antepasados eran simios o existió en algún momento una hibridación con un tipo de gusano estercolero aún no identificado? ¿Cuánto tiempo hace que dejamos de evolucionar y empezamos a involucionar? me pregunto muy a menudo.

No hay comentarios: