Tu voto fomenta el crimen y da legitimidad al verdugo que fomenta el odio



¿Es de ser cenizo tener abiertos los ojos para ver como todo el pescado está vendido y las próximas presas a subastar somos los de abajo?, o más bien a Rajoy le gustaría vernos reducidos a cenizas a todos los rojoch. Los mismos fascistas que nos metieron en la guerra de Iraq tras los sucesos del 11-S y con ello nos condujeron hasta el 11-M, son los que ahora nos van a llevar hasta la III Guerra Mundial (y con "mayoría absoluta"); la madre y última de las guerras, en la que no habrá vencidos, solamente quedarán vencedores, esclavos y cadáveres. Ya ha comenzado la cuenta atrás, ya dicen claramente que los terroristas yihadistas cuentan con armas químicas y biológicas. Este tipo de armas no las pueden fabricar cuatro zumbados a los que no les importa ni la propia vida, para producir estas armas se necesita tecnología punta y mucho, muchísimo dinero, ¿quiénes son los padrinos de estos malnacidos que se inmolan en un concierto de heavy metal porque dicen que son satánicos? , carroña putrefacta que no merece ser considerada de nuestra misma especie, eso es lo que son los descerebrados inmolados y sus jefes bien pagados, ellos sí que conocerán el paraíso, pero en la Tierra y en vida, el pringao que explota al hoyo de la nada.

Y estos son los buenos de la película, los que te protegen...

Cuando el veneno de la religión corroe nuestra esencia humana, se pueden dar casos como el de estas sabandijas que esperan una vida mejor tras la muerte por matar a otros, sirviendo a endiosados en lugar de al hombre del espacio. Son como el fascio íbero y sus curas, obispos y meapilas varios. Los cuervos de Dios españoles escupían veneno desde su púlpitos cual serpientes rabiosas para incitar a la perpetración de crímenes contra inocentes, bendecían y exculpaban de cualquier pecado a los asesinos con la camisa azul teñida de sangre obrera; y ahora, en nuestros días, ya han santificado a más de 900 "Caídos en la Cruzada". Francisco grazna que "asociar la violencia con Dios es una blasfemia", pero el capo de los demonios que hablan en nombre de Dios no tuvo escrúpulos a la hora de estrechar la mano de Videla o seguir beatificando a los caídos de un solo bando en nuestra guerra civil.

En nombre de Dios se tortura, se asesina, se encarcela, se invaden países, en nombre de todos los Dioses en todos los períodos históricos conocidos. Dios es siempre la excusa divina para los poderosos, para los que gustan de mandar y vivir del rebaño en lugar de vivir aportando y dejar vivir. Los reyes lo son por mandato divino, por decisión testicular de este o aquél Dios, y digo testicular porque todos ellos nos los muestran en forma masculina. Esta es la primera y más eficaz división, la que más renta y rentó a los amos. Denigrar a la mujer con respecto al hombre conlleva dividir a toda la sociedad en dos y de un solo hachazo. Ya sea Jesucristo, Alá, Yahvé, Buda o cualquier otro, siempre sitúan a la mujer en un plano inferior, para que el oprimido siempre encuentre a alguien por debajo suyo y poder así desahogar  su frustración de infrahumano esclavo voluntario que pega a su compañera y besa la mano el amo.

Con la excusa del ataque a nuestra "cicilización" por parte de supuestas personas que al parecer nacen con genes que los predisponen a la violencia, siendo nosotros  los corderitos que sufrimos esa mutación degenerada, van ha acabar con la vida de millones de personas inocentes en los países que cuenten con recursos naturales no renovables. Después de ello le llegará el turno al llamado "mundo civilizado". Una vez impuesta la Empresa Mundial $.A. a nivel planetario, los países "desarrollados" comenzarán a perder derechos, libertades y finalmente la vida gran parte de su población; literal y figuradamente, puesto que los pocos que queden vivos solamente podrán esperar la esclavitud. Quienes podemos consumir esos escasos recursos no renovables, finitos; sólo somos estómagos inútiles (así nos llaman los amos) sin derecho a tener un sitio en la mesa. Los que asistirán al banquete final, no seremos ni tu, ni yo, ni nadie de todos los países invadidos por orden de los políticos que los electores votan en Occidente.

Esta PUERKA decía que se bombardeaba Afganistán y Libia "por la paz en el mundo", el olvido será nuestra condena.

El mayor grupo terrorista mundial es la OTAN, financiado con nuestros impuestos. Ellos siembran el odio y después se postulan como segadores de la mala hierba. Si permitimos que nuestros ejércitos invadan países que nunca amenazaron nuestra seguridad, no podemos esperar que en esos países no existan personas que estén dispuestas a morir si con ello matan a quienes descuartizaron a su hijo, hija, madre, padre, hermano o hermana con un bombazo. Y si además se escupe sobre la memoria y la dignidad de todas esas cientos de miles de personas (o millones) tildándolas de "daños colaterales", ¿quienes son más inhumanos?. Si lo único que importa es que la gasolina nos salga más barata sin importar cuanta sangre cuesta, si compramos a nuestros niños balones cosidos por otros niños que trabajan 14 horas al día, si todo o casi todo lo que consumimos está fabricado por mano esclava en China, Taiwan, Indonesia, etc...; si con nuestros impuestos financiamos a los criminales militares al servicio de la Empresa Mundial $.A., ¿podemos esperar comprensión y sumisión de quienes sufren toda esta miseria o son los Estados occidentales los promotores y primeros beneficiarios de que ese entendimiento sea imposible?


En las próximas elecciones volverán a ganar los mismos criminales que han convertido a Iberia en un país terrorista con peligro de recibir revancha de sus víctimas. Los otros partidos serán muleta para este tema en nombre de la "Razón de Estado", la mayor sinrazón jamás conocida. Todos los partidos siempre servirán antes al Estado que al individuo, todos los políticos siempre se entenderán mejor entre ellos que con quienes les votan. Si el 70% de la población española (los que votan) es cómplice de los verdugos que gobiernan dictando, si legitiman esta dictadura criminal del 30% con su voto, difícilmente encontraremos el entendimiento entre los pueblos del mundo.


Noelia Cotelo en huelga de hambre para denunciar las torturas sufridas



COMUNICADO DE NOELIA COTELO RIVEIRO, SECUESTRADA EN LOS CENTROS DE EXTERMINIO DEL ESTADO ESPAÑOL

Ante todo me parece de ley decir que por desgracia no soy “una presa torturada”, soy Otra Presa Torturada en este supuesto país de derecho y democrático. Desde la mazmorra donde estoy en un búnker de aislamiento, donde llevo 6 años encerrada, simplemente por el hecho de rebelarme contra las injusticias y las atrocidades que aquí dentro nos hacen los verdugos a quienes llevamos sangre en las venas para reivindicarnos para sublevarnos y les hacemos ganarse ese sustento que reciben del estado por maltratarnos, violar nuestros derechos, torturarnos física y mentalmente o incluso asesinar con total impunidad.

Valiéndose del término abstracto “reinserción” me mantienen 23 horas diarias encerrada en una mazmorra de 3 metros cuadrados. Debiendo salir a un patio similar a una jaula donde apenas da el sol y por supuesto sola, dado que el ilegalizado régimen F.I.E.S. sigue existiendo. Dispersada de mi familia, dispersada de mi tierra y lejos de mis seres queridos. El submundo carcelario del cual nadie habla por temor a no ser creído.

Haciendo un rápido repaso a mi estancia en estos centros de exterminio quiero relatar mi paso por estos y denunciar públicamente lo que aquí sucede. C.P. Brieva: el talego donde reina la sumisión por parte de las internas e impera la palabra de los verdugos. En esta prisión se me ha torturado, me han partido un hueso de la muñeca la cual llevé 30 días escayolada fruto de las habituales palizas diarias. Se me mantiene incomunicada de forma total (teléfono, locutorios, vis a vis y correo) de forma habitual llegando incluso a poner denuncias los verdugos a mi madre con el fin de mantener la incomunicación. Se me ha esposado y encinchado a la contención mecánica en multitud de ocasiones, tras ser torturada y la noche del 23 octubre 2012, tras estar esposada, me desperté al sentir las manos de un lacayo del estado tocándome el cuerpo ¿Cómo no se hace nada? Porque este podrido sistema opresor alienta a que los verdugos gocen de impunidad. Sigo viva, pero muchos hermanos y camaradas han sido asesinados vilmente cuando “teóricamente” cumplían condena. Inducción al suicidio por el régimen opresor restringente; agresiones que se les van de las manos y nos matan (luego aparecemos ahorcdxs como si nos suicidásemos); se nos adultera la metadona para anularnos (y para asesinar de forma blanca, “sobredosis”), se nos humilla, se nos veja y hasta lxs kompas enfermos mueren en las prisiones por no aplicarles el artículo de excarcelación por enfermedad terminal.

C .P. Brieva, C.P. Picassent, C. P. Albolote… campos de exterminio y mataderos del estado. Somos 75.000 presxs en España, mucho dolor, tortura y sufrimiento (tanto a lxs presxs komo a las familias) por lo cual quiero que los lazos de solidaridad que nos unen hagan presión y se luche por la abolición de la tortura, por la abolición de las cárceles y el régimen FIES y para que nadie más tenga que vivir estas experiencias que nos marcaran de por vida. Aunemos las voces y con el puño en alto luchemos a suerte o a muerte por nuestros derechos y nuestra libertad.


¡CONTRA LA SOCIEDAD CARCELARIA Y SUS SICARIOS! ¡POR LA ANARQUÍA!

Noelia Cotelo Riveiro, C.P. Albolote en Granada

Publicado por boletintokata el 8 oct, 2013 en Cárcel=Tortura

Fuente: http://tokata.info/carta-de-noelia-cotelo-riveiro/

Blackwater: El auge del ejercito mercenario más poderoso del mundo [epub & Documental]



La historia no autorizada del épico ascenso de una de las fuerzas más poderosas y secretas surgidas del «complejo militar-industrial» estadounidense. En marzo de 2004 la Guerra de Irak dio un giro decisivo tras el abatimiento de 4 soldados americanos en una emboscada de Faluya. La noticia, de gran repercusión mediática, puso al descubierto Blackwater, un ejercito privado de élite que venía operando en misiones estadounidenses desde principios de la administración Bush. 

El 16 de septiembre de 2007, unas inesperadas ráfagas de ametralladora disparadas en la plaza Nisour, de Bagdad, dejaron un saldo de 17 civiles iraquíes muertos, entre los que se contaban mujeres y niños. Esta matanza indiscriminada, conocida como «el domingo sangriento de Bagdad», no fue llevada a cabo por insurgentes iraquíes ni por soldados estadounidenses, pues los autores de los disparos pertenecían a una empresa secreta de mercenarios, la Blackwater Worldwide. Esta es la escalofriante historia de una compañía fundada hace más de una década en Moyock, Carolina del Sur, y que se convirtió en uno de los protagonistas más poderosos de la «guerra del terror». En su apasionante best seller, el periodista Jeremy Scahill nos lleva desde las ensangrentadas calles de Irak hasta las zonas de Nueva Orleans devastadas por el huracán Katrina, pasando por las esferas gubernamentales en Washington, para poner al descubierto a Blackwater como el nuevo y terrible rostro de la maquinaria bélica estadounidense.



Infancia clandestina [Descargar película por torrent]




Después de vivir en el exilio, Juan, un niño de doce años, regresa con su familia al país, donde todavía ocupa el poder el régimen militar que los obligó a huir. Aunque es testigo de la actitud combativa de sus padres, intenta llevar una vida normal, en la que el colegio, las fiestas, las acampadas, las bromas y las risas con mamá también tienen su lugar. El principal apoyo del niño es su querido tío Beto (Ernesto Alterio) quien, al contrario que su padre, entiende que los ideales y la lucha no están reñidos con las ganas de vivir. El mundo de Juan se transforma cuando se enamora de una compañera de colegio. Lo malo es que sus padres se oponen a esa relación. 



Pussy Riot, una plegaria punk [Descarga torrent]


Año:  2013 

Director:  Mike Lerner, Maxim Pozdorovkin. 

Actores:  Nadezhda Tolokonnikova, Mariya Alyokhina, Yekaterina Samutsevich, Andrey Tolokonnikov, Natalia Alyokhina, Stanislav Samutsevich, Pyotr Verzilov, Mark Feygin, Nikolai Polozov, Violetta Volkova, Vladimir Mikhailovich Gundyayev, Irina Khrunova.


Tres chicas que forman parte del grupo musical Pussy Riot se enfrentan a una condena de siete años en una prisión rusa a causa de una actuación satírica en una catedral de Moscú. 

Premios: 

2013: Festival de Sundance: Premio especial de jurado (World Cinema - Documental) 


La Rusia de Putin, antiguo gerifalte del KGB soviético, es el reino de las mafias y el cielo para los ortodoxos. Putin se ha erigido como nuevo Zar. Junto a los antiguos comisarios políticos bolcheviques (jefes mafiosos ahora) gobierna con mano de hierro e impone su Poder por todos los medios posibles. Difundid este vídeo todo lo que podáis, las Pussy Riot son mujeres valientes, inteligentes y de una inmensa empatía que se atreven a escupir a los símbolos más sagrados de los fanáticos ortodoxos y a la autoridad dictatorial del nuevo Zar Putin, que ostenta su corona con la bendición de los popes y por encima de los cadáveres que sea necesario. 



Se acabó el juego



Mendiga el esclavo voluntario desprovisto de voluntad y amor propio
La situación en la que nos encontramos desde unos años atrás es calificada como crisis económica, esta crisis cada día empeora más, es la madre de todas las crisis anteriores; a su lado cualquier otro período crítico que hayamos vivido son solamente anécdotas curiosas. De esta crisis es imposible salir, ¿qué país puede recuperarse debiendo más de lo que es capaz de producir y que además ve como va incrementándose el "débito" cada día que pasa?. La usurera deuda impuesta por el fascismo mundial cada vez es mayor, de un 104% para 2016 pronostican los enterados en el tema, aunque en realidad es mucho más abultada.  Tampoco me atrevería a decir una cifra exacta porque eso solamente lo saben unos cuantos que nunca cantarán, pero lo que debemos by the face es incluso mucho más de lo que nos cuentan. Ya "debemos" más de 166 bill de las antiguas pts (según las cifras oficiales), ya se ha trasvasado toda la riqueza a manos de los dueños de todo. La sentencia ya ha sido dictada y ahora nos encontramos pagando la pena, y los ladrones paseándose tranquilamente y sonriendo como si con ellos no fuera la cosa. Yo califico a esta crisis como endgame (me gusta esta palabra acuñada por Alex Jones para describir la actual situación mundial). Ha llegado el final del juego y los fascistas ya no necesitan de máscaras democráticas, ni tampoco se ven obligados a levantar un poco la bota de nuestra cuello con eso que se inventó tras la II Guerra Mundial y vino a llamarse "sociedad del bienestar", que por otra parte, nunca fue tal para el total de la población. La paz social ya les importa poco, ya que no tienen escrúpulos a la hora de imponer su paz de cementerio. Incluso algunos perros de pren$A como el Cerdito Marhuenda gruñen abiertamente que debemos de caminar hacia una sociedad como la yanqui, donde solamente pueden llegar a viejos los que tengan el taco; porque según sus argumentos de catedrático de universidad "¿por qué tengo yo que pagar los medicamentos y operaciones de otros?", hasta este nivel de ruindad hemos llegado y además les sale gratis y muy rentable atentar verbalmente, a pesar de hacerlo en grandes medios de comunicación y en las horas de más audiencia.

Este es el endgame porque nuestro planeta no da más de sí y porque los amos ya se sienten preparados, con todos los medios, para imponerse definitivamente. Los recursos naturales no renovables, como su propio nombre indica, son finitos; y no es difícil imaginar que los amos de todo no estén dispuestos a compartir lo que creen que es suyo y de las siguientes generaciones de sus piaras familiares. Ellos se creen tocados por el Dedo de Dios o superiores genéticamente, cuando lo que realmente son es la muestra más degenerada de nuestra especie. Ya sea por Dios o por Darwin, ellos siempre tienen explicación para excusar su miserable existencia, el que esta explicación no atienda a ningún tipo de razón poco les importa, para "convencernos" de lo que "más nos conviene" siempre cuentan con una legión de maderos, milicos y jueces a su servicio exclusivo y que dejan claro de manera contundente quienes son los "mejor preparados" para decidir "lo que más te conviene". En estos momentos ningún país puede escapar al yugo de la Empresa Mundial $A, la OTAN es ya una fuerza imparable, el mayor ejército conocido en toda la historia, capaz de invadir cualquier país en cuestión de días. Rusia sí que todavía puede hacerles frente, pero Putin y Obama son dos caras de la misma moneda. Si Wall Street subvencionó a los bolcheviques, con Putin seguro que podrán seguir haciendo sus negocios, incluso con más facilidad que en tiempos de Lenin o Gorbachov.

Cuando no quede ni una gota de petróleo o comience a escasear, ¿cómo moverá el imperio a su máquina de guerra? Hasta ahora (al menos que yo sepa) no se ha inventado ningún avión caza que triplique a la velocidad del sonido y funcione con electricidad, placas solares o bio-diesel, todavía no se ha inventado un reactor nuclear para aviones; sin un buen queroseno de alto octanaje difícil veo alcanzar esas velocidades. Todo imperio se queda en nada si carece del Poder para imponerse a quienes son más débiles, sin la maquinaria de guerra respaldándolo no tarda en caer a manos de quienes han sufrido su tiranía, puesto que todo Estado debe su existencia al monopolio de la violencia, sin sus perros guardianes nada son estos cobardes que anteponen su opulencia a la miseria de millones. ¿Acaso es casualidad que la Empresa Mundial $A esté acaparando todo el petróleo que puede a costa de invadir países y de lo que sea necesario? Muchos dirán (como ya hizo la puerca ministra de Aznar, de Palacio) que es lógico bombardear a iraquíes, libios y afganos porque de esta manera nos sale más barata la gasolina; que gracias a la muerte de unos, nosotros podemos salir más domingos en verano y hacer más kilómetros. Este es el nivel de estas sabandijas, y lo peor es que cada día que pasa consiguen que más  "personas" "piensen" como ellos. Pero todo ese petróleo acaparado no será destinado a llenar el depósito de nuestro coche, sino para que el imperio empresarial pueda imponerse definitivamente. Ya no necesitan vendérnoslo, no les hace falta ganar más, ya lo tienen todo y ahora de lo que se trata es de asegurar, conservar lo que ya se tiene. Ya no les servimos ni para esclavos ni como consumidores, solamente somos "estómagos inútiles" que consumen el pescado, las verduras cultivadas en las cada día más escasas tierras fértiles, las maderas de las selvas amazónicas, el petróleo, etc...; todo aquello que la Empresa Mundial $A cree que le pertenece y que no está dispuesta a compartir con el restante 99% de la población mundial.


Gaia terminará desatando su cólera contenida por la paciencia de madre
Nuestros mares están esquilmados, cientos de especies han desaparecido ya y otras tantas llevan el mismo camino. En una tierra como la nuestra, rodeada por completo de mares y océanos, tenemos que ir a pescar a Marruecos, Mauritania o incluso más lejos, privando así de recursos naturales a países más pobres que el nuestro y llenando las arcas de los sátrapas que gobiernan estas naciones. Gran parte de las tierras de cultivo se vuelven áridas por la sobreexplotación, cuando no envenenadas por los pesticidas. Esos mismos venenos químicos penetran en la tierra y contaminan las aguas subterráneas, aguas con la que después se riegan los cultivos emponzoñados con cualquiera sabe que mierdas para las plagas. Y para colmo, casi todos los vegetales que comemos son transgénicos o lo serán dentro de poco, cuando se apruebe el TTIP. Los animales destinados al consumo humano son un cóctel de hormonas, antibióticos y demás medicamentos que ayudan a su rápido engorde y aspecto lustroso. Sufren desde su nacimiento hasta su muerte, solamente importa el beneficio; los Estados nunca cuestionan este envenenamiento masivo y esa crueldad innecesaria hacia los animales destinados al consumo humano. Al comer estamos envenenando nuestro organismo, mientras los del taco comen verduras y carnes ecológicas. Las tierras fértiles merman a ritmo escandaloso, mientras que la población mundial crece desmesuradamente, Gaia no pueda ya acoger en su generoso seno a tanto humano, le estamos robando la vida, ¿y quienes son los que siempre pagan los platos rotos? ¿quienes son los siempre prescindibles? Cuando ocurre una hecatombe planetaria ¿quienes están en mejor posición de aguantar el tirón? Cuando el amo no necesita a la bestia de carga por vieja o por que compra un tractor, ¿tiene algún cargo de conciencia a la hora de sacrificar al animal que tanto ha trabajado por él? Ninguna misericordia puede esperar el sufrido animal del bestia de su amo, no se puede pedir piedad a un demonio.


Envenenados por la comida

Antes todo duraba 30 años, ahora todo es desechable. Estamos llenando el mundo con nuestra basura hasta el punto que parecemos enfermos de síndrome de Diógenes viviendo entre mierda propia y ajena, hasta el espacio hemos enmierdado oigan. La tecnología punta está a precio de saldo; pero la comida y la vivienda son una cadena perpetua sin posible apelación, solamente existe la posibilidad de una alta fianza que pocos pueden asumir. En los años 80, muchos obreros (como por ejemplo mi padre) podían tener su casa en propiedad mucho antes de cumplir los 40, se podían permitir un mes de vacaciones con los peques (sin muchos lujos claro), pagar el coche e incluso guardar un poco "para lo que pueda venir". En el S. XXI, incluso trabajando ella y él, no se puede pagar la hipoteca hasta casi poco antes de palmarla, no se llega ni a fin de semana; mucho menos a fin de mes, y eso de las vacaciones pagadas parece haber pasado a la historia para gran parte de los obreros, ahora le llaman paro forzoso según conveniencia del empresario sanguínjuela, para chuparte la sangre sólo cuando él tenga necesidad de ello. La respuesta que dan los politicuchos de todo pelaje son o subvencionar al empresario para pagar tu sueldo con tus impuestos (C´s, PPSOE), o practicar la miserable caridad con sueldos Nescafé (Pablemos, IU) y que nunca llegarán a ver los crédulos que votan a quien ofrezca más, asiéndose a un clavo ardiendo (el nefasto mal menor) ha sabiendas de que éste les quemará la carne hasta el hueso.


Como Alicia en Matrix...
En estos momentos de endgame el músculo del obrero ya no es necesario y en muchos casos su cerebro se encuentra atrofiado o preocupantemente desnutrido. Los amos se han esmerado mucho para conseguir un españolito tipo que tenga la suficiente inteligencia para no cagarse encima, hacer bien su trabajo y saber diferenciar unas papeletas de otras cuando acuda a la rifa electoral. Ahora el dinero, la riqueza, no se producen a base de curro, en el S.XXI la pasta está en ninguna parte y en todos los sitios a la misma vez. Todo son números cual pantalla de Matrix. Tú y yo solamente somos números, el que nos adjudicaron en el carnet de identidad, el de tu cuenta bancaria, etc... El dinero que crees tener en el Banco sólo son números en un disco duro, si eres molesto para el sistema tu ruina puede llegarte de una manera tan fácil como que alguien borre esos números. El dinero material, en papel o moneda, cada día que pasa se usa menos y los Estados patrocinan que así sea, porque su ideal sería un mundo en el que todo el dinero solamente fuese aire, números en una pantalla, para así asegurarse un dominio total sobre todos nosotros, sobre toda la riqueza. Nadie puede escapar a las multas en la era de los ordenadores de última generación al servicio del buitre recaudador llamado Hacienda, nadie escapa a la nueva Inquisición económica informatizada; nadie menos quienes todos sabemos ya, la Infanta Cristina y su socio son un clarificador ejemplo de como funciona La Cosa Nuestra. Incluso Orwell se quedó corto, hasta Stalin va a parecer un aficionado, un pequeño asesino en serie del montón, cuando el juego termine definitivamente y el hermano abusador se imponga.

La tecnología, la ciencia y los avances médicos que hemos alcanzado van a ser nuestra ruina en lugar de traer un futuro prometedor para toda la humanidad. Todos estos avances son los que harán posible y efectivo el endgame, los amos ya tienen todo lo necesario para cerrar el círculo que termina en el punto de partida, ya caminamos casi sin solución de continuidad hacia el punto de no retorno. Nunca antes en la historia de la humanidad ha existido tal concentración de Poder en tan pocos, nunca antes han acaparado tanta riqueza (tras siglos de latrocinio impune por parte de las "grandes familias" y casas reales europeas) y nunca antes han contado con una técnica tan perfeccionada para perpetuar ese Poder sin posibilidad de retorno a una vida aunque sea medio digna; lo quieren todo, y van camino de conseguirlo. Las técnicas psicológicas para el manejo de las masas han alcanzado cotas que harían palidecer a Charles Manson. Han conseguido lo que siempre añoraron; la esclavitud voluntaria, el egoísmo entre los de abajo y la incultura llevada con orgullo paleto. Los psiquiatras cómplices de esta lobotomía sin trepanación y aplicada de forma masiva a toda la población, saben mejor que nuestra madre como vamos a reaccionar a sus maniobras y de una manera anticipada, antes de que abras la boca ya saben ellos lo que vas a decir y tienen una respuesta que al parecer siempre responde al "sentido común". En esta llamada "era de la información" todo es mentira, esta es la era de la confusión; todo está manipulado y todo responde a un único fin, la sumisión de toda la humanidad menos el 1% (o incluso menos diría yo) y la reducción drástica de la población mundial no invitada al banquete final. Los avances tecnológicos y científicos, herencia de todos nuestros antepasados pero propiedad de quienes nada bueno aportan a la sociedad, podrían acabar con el hambre, la enfermedad y la contaminación. En lugar de ello se utilizan para manipular y enfermar nuestras mentes, envenenar nuestros cuerpos e imponer el demoníaco reinado de la Empresa Mundial $A. La salud está patentada y nuestra vida privatizada. Ya ni siquiera somos un país, ahora estamos un escalón más arriba, los patriotas han hecho de Iberia la sucursal española de la Empresa Mundial $A.

Cuando llegue la última fase del endgame; todos esos altos funcionarios, políticos, pequeños y medianos empresarios o profesionales liberales de prestigio que tan bien sirven al Estado, también serán desechados sin contemplaciones, ni los más serviles y supuéstamente imprescindibles escaparán a la purga que se avecina. Les bastará con dejar a unos cuantos esclavos para que les atiendan. ¿Cómo lo harán?, bueno, eso es como preguntar si la próxima gran extinción será debida a una nueva glaciación o por un meteorito; quien sabe, el caso es que llegará. ¿Reducirán la población a traves de otra guerra mundial?, no me extrañaría; aunque no veo tan claro que se atrevan a usar armas nucleares. Estas bombas podrían contaminarlo todo durante miles de años, y al igual que no se envenena a un animal destinado a ser comido, se optará por una muerte "más limpia", "más quirúrgica". Yo creo que lo más factible podría ser una pandemia universal, ya tienen todo lo necesario para ello y profusa mala baba para perpetrarlo. Quizás lo del Ébola no haya sido otra cosa que un pequeño experimento para comprobar la reacción al contagio de la población mundial. Ya hemos visto la que se ha formado por dos o tres casos de contagio en nuestro país, imagináos si fuesen cientos o miles los contagiados, el caos total. Previamente se vacuna a los "elegidos" y sólo resta esperar tranquilamente sentado degustando un escocés de 60 años. Por otra parte, está demostrado científicamente que hombres y mujeres somos cada día menos fértiles, puede que al final desaparezca nuestra especie por imposibilidad de reproducción. Pero claro, quienes comen los manjares más exquisitos y cuentan con los servicios de los más ilustres médicos, siempre juegan con ventaja a la hora de competir en la selección natural. Lo que sí es tan seguro como que ninguno escapamos del abrazo de la parca, es que todos; serviles y rebeldes, terminaremos siendo esclavos o abono para el campo. A menos que espabilemos ya, ahora mismo, nunca recogeremos la cosecha de lo hoy sembrado, porque el fruto ya estaba podrido desde que era semilla.

El orden impuesto por la Ley de la Jungla

Comunicado De Las Personas Detenidas Por La Última Fase De La “Operación Pandora” Que Están Actualmente En La Calle



Otra vez más el Estado terrorista español pone en acción su llamada Operación Piñata. Puede que la hallan llamado así porque pretenden sacarnos a palos el para ellos demonio llamado libertad e inteligencia que los anarquistas llevan dentro. También la han llamado Operación Pandora, pretendiendo abrir una caja en la que solamente hay Humanidad, ansias de Libertad y Dignidad, lo malo que salga de la Caja de Pandora siempre correrá a cargo del Estado terrorista y represor español. La inopinada opinión pública se horroriza al ver por la TV como el anarquismo va ganando adeptos, "si hasta son anarquistas", ladran en manada los perros de pren$A. El Estado fascista español necesita un nuevo Caso Scala, puede permitir y abonar la existencia de cualquier partido dispuesto a respetar las sucias reglas de la mafiocracia. Pero lo que nunca estará dispuesto a tolerar es la contestación razonada radical, la que ataca la raíz del problema. En tiempos de nuevos Pactos de la Moncloa los anarquistas molestan demasiado, su mensaje claro y directo podría joderles el chiringuito del privilegio. El Estado teme a lo que no puede corromper con su milenaria ponzoña.


Comunicado De Las Personas Detenidas Por La Última Fase De La “Operación Pandora” Que Están Actualmente En La Calle

Publicado por boletintokata el 3 nov, 2015 en Sociedad-Cárcel 

El pasado miércoles dia 28 somos detenidas nueve personas en el marco de una nueva operación anti-terrorista orquestada por el aparato de información del Cuerpo de Mossos d’Esquadra, en connivencia con el juzgado numero de 3 de la Audiencia Nacional española. Tras el registro-saqueo de nuestros domicilios, así como del Ateneo Libertario de Sants, somos llevadas a diferentes comisarías de la periferia de Barcelona, siendo al día siguiente entregadas a la Guardia Civil para nuestro traslado a Madrid. El viernes a mediodía somos llevados ante el juez Juan Pablo Gonzalez Gonzalez, que decreta la puesta en libertad con cargos para dos de nosotras, la entrada en prisión eludible con fianza para seis, y la prisión incondicional para el compañero que actualmente se encuentra encarcelado en Soto del Real.

El conjunto de detenidas que actualmente nos encontramos en la calle queremos hacer públicas una serie de reflexiones y posicionamientos políticos:

La acusación genérica para las nueve es de “Pertenencia a organización criminal con fines terroristas”. En concreto nos imputan formar parte del entramado “GAC-FAI-FRI”, que como es sabido se trata de un concepto artificialmente construido por los cuerpos policiales, un conjunto de siglas en el que intencionadamente y de forma bien calculada mezclan espacios de coordinación entre colectivos (GAC) con la ‘firma’ que a nivel internacional algunos grupos utilizan para reivindicar acciones de sabotaje. (FAI-FRI).

La construcción de esta organización-marco aporta a la policía todos los recursos represivos que proporciona el dispositivo anti-terrorista: tribunales de excepción, mayor inseguridad jurídica, penas mucho más duras para las compañeras a las que se condene por haber realizado determinadas acciones, detenciones incomunicadas, regímenes penitenciarios especiales, relaciones personales de amistad/compañerismo conceptuadas como delictivas, amplificación mediática, estigmatización social, etc. Basta decir que durante todo el proceso de detención -desde el momento en que vimos nuestras casas invadidas y saqueadas hasta que fuimos llevadas ante el juez- no hemos sabido siquiera de que se nos acusaba.

Con la invención de las siglas GAC-FAI-FRI las fuerzas policiales han diseñado una red con la que potencialmente pueden pescar todo lo que se mueva dentro del ámbito anarquista y anti-autoritario. En el contexto de esta nueva organización-marco, asistir a jornadas de debate, participar en asambleas, visitar a compañeras presas o simplemente tener contacto personal con una persona considerada miembro de la organización son indicios suficientes como para ser incluida en su lista negra. Es este carácter difuso y extensivo el que da verdadera fuerza a la estrategia anti-terrorista: tras cada oleada represiva, aquellas que se solidaricen con las detenidas serán también susceptibles de ser consideradas parte de la organización y por lo tanto detenidas, y así sucesivamente. El concepto de la organización terrorista está pensado para ser ampliado indefinidamente, tal vez con la perspectiva de que llegue un momento en el que el entorno considerado como peligroso quede finalmente aislado y asfixiado por la dinámica represiva, o que la incapacidad de este entorno para seguir actuando políticamente esté tan mermada que no valga la pena seguir golpeándolo. El hecho de que esta nueva operación contradiga las propias declaraciones de los Mossos (que afirmaban que la sección barcelonesa de GAC-FAI-FRI ya estaba desarticulada) no nos sorprende, ya que la organización terrorista es construida, modificada y ampliada por la propia acción policial, y no al revés. La “lucha contra el terrorismo” crea al terrorismo, de la misma manera que la ley crea el delito.

El intento de fijar la existencia de una organización anarquista terrorista supone por lo tanto un salto cualitativo en la estrategia represiva contra las luchas, un salto que no debería pasar desapercibido por nadie y que exige una profunda reflexión en el seno de los movimientos.

Señalamos a la Conselleria d’Interior de la Generalitat y específicamente a la Comissaria General d’Informació del CME como responsables directos de esta última agresión represiva. Los intentos de tirar balones fuera alegando que los Mossos se limitan a seguir órdenes de Madrid son solo una tentativa cobarde y mezquina de eludir su responsabilidad y encubrir su implicación en los hechos, habiendo impulsado y diseñado hasta el último detalle la operación aprobada por la Audiencia Nacional.

En este sentido, ver como la Generalitat de Catalunya entrega a jóvenes catalanas a los tribunales, cárceles y cuerpos represivos continuadores del franquismo español, nos ofrece una imagen muy clara de cuáles son las bases reales del llamado “proceso soberanista”, evidenciando lo perverso de la retórica libertadora que lo rodea. Lo cierto es que hace tiempo que el Govern ha identificado al ámbito anarquista y anti-autoritario catalán como un enemigo a batir, y el proceso Pandora no tiene otro objetivo que acercarse a esta meta. Se golpea al anarquismo no por sus ideas en lo abstracto, si no por lo que ha sido, es y puede ser en la práctica: una minoría de revolucionarias que no duda en desafiar al sistema y sus fundamentos opresivos y corruptos, que anima a quienes les rodean a rebelarse, y que se resiste a dejarse seducir por los canales de integración política que ofrece la democracia liberal capitalista.

Durante el último de ciclo de luchas, alimentado por la crisis de financiarización global y las políticas de austeridad que han cargado todo el peso del ajuste sobre las espaldas de las explotadas, se ha abierto en Catalunya un terreno de contestación en el que el papel de los revolucionarias ha resultado especialmente molesto para el proyecto neo-liberal de la Generalitat. Con todos nuestros límites, errores y contradicciones, durante estos últimos años hemos peleado para frenar los ataques dirigidos contra las condiciones de vida (en materia de trabajo, vivienda, sanidad, etc.) de todas; hemos difundido un análisis estructural de la crisis, que demuestra que el problema no es uno u otro aspecto del sistema, sino el sistema en sí; hemos creado espacios y redes para la resolución de nuestros problemas y necesidades mediante la solidaridad y el apoyo mutuo, estructuras autónomas respecto de las instituciones y sus dinámicas paternalistas y caritativas; hemos, junto a otros miles de personas, fortalecido las huelgas que han encendido la ciudad en defensa de nuestros intereses como trabajadoras; hemos levantado barricadas frente a la destrucción de los centros sociales barriales; hemos salido a la calle para repudiar el feminicidio, para visibilizar la explotación de las mujeres en el ámbito de la reproducción y el trabajo de curas, para desobedecer las leyes anti-aborto que pretenden controlar nuestros cuerpos y nuestras vidas; hemos denunciado y roto el silencio en torno a la violencia y los asesinatos policiales, en torno a la persecución racista, la maquinaria de deportación, los CIE, las cárceles y, por supuesto, no hemos dejado de señalar y atacar a los responsables últimos de nuestra miseria, los Estados, la patronal y las élites financieras locales e internacionales.

Todo esto es lo que somos, todo esto es lo que pretenden destruir. El objetivo político de estas oleadas represivas no es otro que el de difundir el miedo y el desánimo para obtener unos movimientos sociales domesticados, reacios a desobedecer y romper con las reglas del juego que el Poder impone para auto-perpetuarse. De ahí la represión contra anarquistas, comunistas, independentistas, huelguistas del 29m, encausadas de Can Vies, encausadas por la acción de Aturem el Parlament… El sistema no pretende sentenciar nuestra culpabilidad, sino demostrar su inocencia: quiere absolverse por la vía de deslegitimar, aislar y neutralizar a todo aquél que le acuse y le plante cara.

La respuesta solidaria a nuestras detenciones nos muestra que nuestros enemigos todavía están lejos de lograr sus objetivos. Queremos agradecer y saludar todas y cada una de las muestras de solidaridad expresadas estos días. Las manifestaciones, las concentraciones, las acciones, los gestos de complicidad y cariño, las aportaciones económicas… el enorme apoyo recibido tiene un valor incalculable para nosotras, un valor que compensa con creces el mal trago, que lo empequeñece hasta ridiculizarlo. No creemos en sus leyes, ni en las garantías que está nos ofrece: nuestra única defensa, nuestra única garantía, es la respuesta solidaria en la calle. La masiva demostración de apoyo que nos habéis brindado, y que anteriormente brindamos a nuestras hermanas detenidas en las anteriores operaciones, evidencia el fracaso de la estrategia anti-terrorista en aislarnos mediante la extensión del miedo.

Ahora estamos en la calle, pero sólo a medias. Una parte de nosotras, Quique, sigue encarcelado en la prisión de Soto del Real. Es por eso que la solidaridad no solo no debe detenerse, sino que debe multiplicarse. Hacemos un llamamiento a intensificar la lucha en la calle para su excarcelación, a que todas y cada una de las compañeras le escribamos al menos una carta, y a secundar con fuerza todas las convocatorias que se lancen en su apoyo, así como estar muy atentas a cualquier petición o información que salga de los colectivos de los que forma parte: Acció Llibertària de Sants y el Sindicato de Oficios Varios de la CNT-AIT de Barcelona. En ningún caso vamos a dejarle solo, ni a él, ni a Mónica, ni a Francisco, ni al resto de compañeras encarceladas. Ni detenciones, ni procesos, ni cárceles podrán romper nuestros lazos de solidaridad o nuestro compromiso político. Para nosotras, las sucias celdas donde hemos estado estos días siempre serán lugares más dignos que los lujosos despachos desde los que gestionan la miseria de todas.

¡NI UN PASO ATRÁS!

¡LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO!


Fuente: http://es.contrainfo.espiv.net/2015/11/04/estado-espanol-comunicado-de-lxs-detenidxs-de-la-ultima-fase-de-la-operacion-pandora-que-actualmente-se-encuentran-en-la-calle/


Pablemos: Movimiento Social con nombre personal



Se ha hecho de esperar, aunque el tempo lo tenía más que calculado, como buen marxista de manual siempre guarda un as en la manga y nunca descubre su verdadero rostro antes de tiempo. Ya podemos llamar a Podemos Pablemos, el manoseado y mamoneado espíritu del 15M ha tornado en lo que diga el de la perilla y la cúpula partidista, la opinión asamblearia ha quedado en lo que manden cuatro "mejor preparados" de esos. Los fans de Pablito nunca ven fallo en lo que grazna el ganso alfa, típica manía de los marxistas y demás "listos" que creen poder cuadricular la vida. La decisión que supuestamente se tomaba de forma asamblearia ya no sirve, es mejor delegar en cuatro sabihondos henchidos de vanidad por el hecho de ostentar títulos universitarios patentados por el Estado. Quienes ayer abogaban por una mayor participación a título individual, sin pertenecer a este u otro partido, o perteneciendo a alguno pero dejando de lado los sectarismos; son ahora los que están todo el día dando por culo en las redes sociales pidiendo la denigrante delegación de nuestras vidas en personas que de nada conocemos y de las que sospechamos fundadamente de su autenticidad.

Los últimos fichajes estelares han sido impuestos a dedo por la cúpula, sin consultar en ningún momento a eso que ellos llaman círculos pero que al parecer ya han hecho su papel y pueden desecharse cual cohetes vacíos de una nave espacial que sube al cielo. El problema es que estos impostores resabiados nunca traspasarán la estratosfera, su inmunda y descarada impostura es ya visible incluso para aquellos que se niegan a ver la realidad. Ayer mismo eran militantes en contra de la OTAN, hoy fichan a un puto militar de altísimo rango; nada menos que a un general que formó parte del alto estado mayor en tiempos del traidor Zapatero. Unos de los jefazos que estuvieron al mando de las masacres en Libia y Afganistán durante los años del gobierno ZP. 

Habrá muchas personas sorprendidas por esta maniobra de manual de marxista disfrazado de movimiento social, pero en mi caso no ha existido sorpresa alguna; es más, esperaba algo así desde hace tiempo, pero Pablemos sabe medir bien los tiempos y este parece ser el mejor momento para sacar nuevos monigotes pintorescos al teatro de polichinelas que es la política. Si ya han sido largamente subvencionados por los milicos meapilas bolivarianos, si la cúpula podemita ha pasado largas temporadas a cuerpo de rey, agasajados por los gerifaltes militares disfrazados de pueblo, si han puesto su "inteligencia" y sus teorías sobre como conseguir el Poder sin importar los medios para después intentar perpetuarse en el trono por encima de los cadáveres que haga falta al servicio de milicos venezolanos, ¿qué tiene de extraordinario que intenten atraer a altos mandos policiales, militares y judiciales a su campo?

Pablito, el ayer revolucionario, es ahora una caricatura de sí mismo, su vanidad nubla su sentido del ridículo. Si no fuese por la cantidad de abstenciones que puede robar infamemente y por haber colaborado al vaciado de las calles con más efectividad que la Cifuentes, me lo tomaría a risa, a pesar de ser un payaso sin gracia. Pero resulta que este tipejo va a ser quien ponga en bandeja el Poder al fascismo. Pablemos ha deformado y prostituido un sentimiento que comenzó a gestarse en las asambleas del 15M, pero que aún ni llegado a feto fue abortado por la infiltración de los oportunistas "mejor preparados". 

El apartidismo se presentaba en el panorama político como una realidad, el Estado llegó a temblar como nunca antes en 80 años, la abstención parecía una posibilidad muy a tener en cuenta. Los mayores sostenedores y beneficiarios de la mafiocracia, de la Cosa Nuestra; PPSOE parecían derrotados. El porcentaje abstencionista podría alcanzar el crítico 60%. La mafiocracia quedaría deslegitimada a pesar de solamente necesitar el 30% de participación para dar por válidas las rifas electorales. Los pretendidos representantes serían despreciados por los supuestos representados. 

Y entonces aparecen los nuevos oportunistas, subvencionados por no se sabe (ni se sabrá) bien quien y patrocinados por las principales cadenas de TV en prime time. Los falangitos aparecieron antes que Pablemos; a la derecha le cuesta mucho menos "ponerse de acuerdo", siempre tienen un grueso talonario a mano y son especialistas en corromper almas. Un poco más tarde apareció la réplica de izquierdas, Pablemos... pero parece que el príncipe salió rana y asegura no ser ni de derechas ni de izquierdas, asexual y hermafrodita a la par oigan. Y al final, tras miles de manifestaciones, personas vilmente detenidas y encarceladas, cuando no multadas con saña sádica para joderles buena parte de sus vidas, resulta que el PPSOE vuelve a ser la "mejor alternativa"; el PP es el voto "sensato" y el del PSOE el del nuevo cambiazo de trileros. Los nuevos invitados al banquete estatal; Pablemos y C´s no conquistarán el cielo, pero seguro que vivirán como obispos gracias a tu egoísmo, ignorancia o interés. Ellos aparecerán en los libros de Historia y todos continuaremos con los mismos problemas de siempre, con la misma cantinela centenaria y cainita.

La espontaneidad tornó en fría estrategia, la revolución murió antes de abrir los ojos.

El 15M ya sólo es un feto sacado de su seno antes de tiempo y expuesto como un trofeo, un ser deforme en manos de sus abortadores. 

Esperanzas ilógicas. Inflexibilidad inevitable del capitalismo. Eliseo Reclus


Texto extraído del libro "Evolución, revolución, anarquismo".

Descargar texto completo en pdf: http://www.kclibertaria.comyr.com/lpdf/l050.pdf


Hay almas ingenuas que esperan que todo se arreglará de buen grado y que un día de revolución pacífica bastará para que los defensores del privilegio cedan sin violencia a los deseos de los desheredados. Nosotros confiamos, en efecto, en que cederán alguna vez, pero cuando este caso llegue sabemos que el sentimiento que les guíe no será seguramente espontáneo. La proximidad de un mundo futuro, y sobre todo la fuerza de los hechos realizados llevando en sí el carácter de irrevocables, les impondrán un cambio de rumbo; no cabe duda de que se modificarán, pero será cuando vean la imposibilidad absoluta de continuar por el camino seguido.

Estos tiempos están todavía muy lejanos. En la naturaleza de las cosas está el que todos los organismos funcionen en el sentido de sus movimientos normales: pueden detenerse, romperse, pero no funcionar al revés. Toda autoridad procura engrandecerse en detrimento del mayor número posible de individuos; toda monarquía tiende forzosamente a dominarlo todo. Por un Carlos V que, refugiado en un convento, asiste desde lejos a la tragicomedia de los pueblos, ¿cuántos soberanos cuya ambición de dominio no ha sido jamás satisfecha pueden compararse, salvo la gloria y el genio, a otros tantos Alejandro, César y Atila? Lo mismo sucede con los detentadores de la riqueza; los que hartos de ganar dan sus riquezas para una buena obra son extremadamente raros, y hasta los que tuvieran la prudencia de moderar sus ambiciones no podrían realizar sus deseos: el medio ambiente en que se hallan continuaría trabajando para ellos; el capital no cesa de producir rentas al interés compuesto. 

Desde el momento en que un hombre se halla investido de una autoridad cualquiera, sacerdotal, militar, administrativa o financiera, su tendencia natural es funcionar sin control; todo carcelero cierra la puerta del calabozo con una especie de orgullo glorioso; no hay guarda de campo que no vigile la propiedad de los ricos con miradas de odio hacia el pobre merodeador, y no hay alguacil a quien no le inspire un soberano desprecio el pobre desahuciado o avisado para comparecer ante los tribunales.

¡Y si los individuos que tienen escasa representación en la gradación autoritaria se sienten enamorados de la parte de Rey que representan, cuánto peor son los cuerpos constituidos teniendo tradiciones, poder hereditario y punto de honor colectivo! Se comprende que un individuo sometido a una influencia particular pueda ser accesible a la razón o a la bondad, y que poseído de una piedad repentina abdique de su poder y de su fortuna, feliz de encontrar la paz y de ser acogido como hermano por los que antes oprimía consciente o inconscientemente; ¿pero cómo esperar un acto parecido de toda una casta de hombres liados los unos a los otros por la cadena de los intereses, por ilusiones y convencionalismos particulares, por amistades, por complicidad, y hasta por crímenes? 

Cuando la fuerza de la jerarquía y el apoyo de mutuos servicios sostiene el conjunto de las clases directoras como una masa compacta, ¿en qué puede fundarse la esperanza de que un día depongan el poder para convertirse en nuestros iguales? ¿Creen acaso que algún rayo de gracia puede humanizar a esta casta enemiga que se llama clero, ejército y magistratura? ¿Es posible imaginarse lógicamente que semejante raza pueda tener un acceso de virtud y ceder a otra razón que no sea el miedo? Es una máquina viva, compuesta de engranajes humanos, pero esto no obstante, funciona como animada por una fuerza ciega, y para detenerla será necesario todo el poder colectivo de una revolución social.

Admitiendo, sin embargo, que los buenos ricos entraran en el camino de Damasco, iluminados de pronto por un astro resplandeciente, y se sintieran convertidos, renovados como por encanto; admitiendo, además, cosa que nos parece imposible, que adquirieran conciencia de su egoísmo pasado y se despojaran inmediatamente de sus fortunas en beneficio de cuantos fueron por ellos explotados, presentándose en la asamblea de los desheredados, para decirles: Tomad; aun admitiendo todo esto la justicia no se habría establecido todavía: quedarían en una situación falsa ante la historia y nos los presentarían luego de un modo mentiroso. Así los aduladores interesados han ensalzado a los padres para explotar a los hijos. Así han ponderado en términos exaltados y elocuentes la noche del 4 de Agosto, como si en el momento en que los nobles abandonaron sus títulos y privilegios, abolidos ya por el pueblo, hubieran resumido todo el ideal de la Revolución francesa. Si se rodea de un nimbo glorioso un abandono ficticio, impuesto por la presión de los acontecimientos, ¿qué no se diría de un abandono real y espontáneo de la fortuna mal adquirida de los antiguos explotadores? Sería cosa de temer el que la admiración y el reconocimiento públicos les restituyera sus cedidos privilegios. No; es preciso para que la justicia se realice, para que las cosas adquieran su natural equilibrio, que los oprimidos se levanten por su esfuerzo propio; que los explotados tomen posesión de su bienestar; que los esclavos conquisten su libertad, y todo esto no lo conseguirán realmente sino ganándolo en la lucha.

Conocemos a los pobres enriquecidos. El orgullo de la fortuna y el desprecio al pobre son la nota característica de todos ellos. Al montar a caballo -dice un proverbio turcomano-, el hijo no conocerá a su padre. En subiendo en un carro -añade la sentencia india-, el amigo ya no ve a sus amigos. Pero toda una clase enriquecida es bastante peor que un individuo salido de la pobreza: ella no permite a ninguno de sus miembros que aislado obre fuera de sus instintos de clase, de los comunes apetitos, y por eso ruedan todos por la misma vía fatal. El huraño comerciante que discute brutalmente el céntimo, es temible en verdad: ¿pero qué diremos de toda una compañía moderna, y de toda una sociedad capitalista constituida por acciones, obligaciones, crédito, etc.? ¿Cómo moralizarla con todos sus papelotes y dinero? ¿Cómo inspirarle el sentimiento de la solidaridad hacia los hombres que pretenden cambiar el estado social actual? 

Una casa de banca compuesta por puros y buenos filántropos, no dejaría de descontar sus comisiones, intereses y primas; no sería sensible a las lágrimas que con frecuencia representan algunas piezas de cobre o plata, penosamente recogidas, y las arrancaría con crueldad para meterlas en sus arcas de valores. Se nos dice a veces que debemos esperar a que el tiempo haga su obra, dulcificando las costumbres y produciendo tal vez la reconciliación final; pero los que así piensan, ¿creen verdaderamente que las cajas de hierro van a enternecerse y que cesarán en sus funciones las formidables mandíbulas del agio que roen sin cesar generaciones y más generaciones humanas?

Si el capital, sostenido por toda la liga de los privilegiados, conserva su fuerza poderosa, pronto seremos esclavos de sus máquinas, simples cartílagos adhiriendo los engranajes a los ejes de hierro o acervo Si a los ahorros reunidos en las cajas de los banqueros se añaden sin cesar los nuevos despojos llevados a cabo por individuos responsables solamente ante el libro de caja, inútil es hacer llamamientos a la piedad, porque nadie oirá nuestras quejas. Contra el tigre le es posible a la víctima alguna defensa: contra los libros de banca, ninguna; sus fallos no admiten apelación; los hombres y los pueblos mueren aplastados por el peso de esos archivos cuyas páginas silenciosas nos relatan con cifras la obra inhumana que ellos representan.

Nosotros, durante nuestra vida, ya bastante larga, hemos visto sucederse las revoluciones políticas y podemos hacernos una perfecta idea del cambio incesante que sufren las instituciones basadas en el ejercicio del poder. Hubo un tiempo en que la palabra República nos producía delirios de entusiasmo; nos parecía que este término estaba compuesto de mágicas sílabas, y que el mundo se renovaría el día en que se pudiera pronunciar en alta voz en las calles y plazas. ¿Y quiénes eran los que ardían de ese amor místico por el advenimiento de la era republicana y veían con nosotros, en ese cambio exterior, la inauguración de todos los progresos políticos y sociales? Pues los mismos que actualmente gozan de prebendas y de excelentes colocaciones y adulan con interesada amabilidad a los asesinos de los armenios y a los grandes capitalistas. Yo no puedo creer que en aquellos tiempos, ya lejanos, todos los que ahora han medrado fueran refinados hipócritas. Algunos había, sin duda, que husmearían el aire para orientar su barca; pero la inmensa mayoría eran sinceros; sentían el fanatismo de la República y aclamaban de todo corazón la trilogía Libertad, Igualdad y Fraternidad; y al día siguiente al de la victoria aceptaban con sencillez las funciones retribuidas con la firme esperanza de que su entusiasmo por la causa común no decaería jamás. 

Algunos meses después, cuando estos mismos republicanos estaban en el poder, otros republicanos se arrastraban penosamente por las calles de Versalles, andrajosos y doloridos, entre dos filas de soldados. La multitud les insultaba, les escupía la cara; y ¡en esta multitud de odiosas figuras, los cautivos veían a sus antiguos compañeros de lucha, de ideas y esperanzas!

¡Cuánto camino hemos recorrido desde el día en que los revolucionarios de la víspera fueron los conservadores del día siguiente! La República, como forma de gobierno, se ha afirmado, y en la medida de su fortaleza ha degenerado hasta el punto de servir para todas las tiranías. Como un mecanismo de relojería o como la marcha de una sombra proyectada sobre una pared, todos los jóvenes fervientes que adoptaban actitudes heroicas para ponerse ante un policía, se han convertido en gentes prudentes y timoratas, pidiendo reformas con medida, o bien se han satisfecho con toda clase de goces y privilegios. ¡La mágica Circe, o mejor dicho, la lujuria de la fortuna y el poder los ha convertido en cerdos! Su misión actual es la de fortificar las instituciones que combatieron en otro tiempo: a esto llaman ellos consolidar las conquistas de la libertad, acomodándose perfectamente a todo lo que antes los indignaba. 

Ellos, que en otro tiempo trinaban contra la Iglesia, se complacen actualmente con el Concordato, y llenos de respeto por el señor obispo de la Diócesis, le colman de halagos y presentes. Los que hablaron con facundia de la fraternidad universal se sienten ultrajados en nuestros días cuando oyen pronunciar las mismas palabras que ellos emplearon en otro tiempo; los que combatieron con entusiasmo el impuesto de sangre son los mismos que recientemente han convertido en soldados a los niños y los ancianos. Insultar al ejército, es decir, denunciar las torpezas y los crímenes del autoritarismo sin límites y combatir la obediencia pasiva que a los hombres impone, es para ellos el mayor de los crímenes. Faltar el respeto al inmundo cobrador del impuesto sobre las prostitutas, al abyecto polizonte o a cualquier otro tipo de los que representan autoridad, es ultrajar a la justicia y a la moral. 

No hay ninguna institución, por antipática que sea, que no pretendan consolidar; gracias a ellos, la Academia, tan infamada en otro tiempo, ha ganado cierta popularidad: bajo la cúpula del Instituto se pavonean cuando uno de ellos, por adulador y soplón, adquiere el alto honor de que en su traje de corte irreprochable crezcan las palmas verdes, nutridas con la savia de la nulidad y la bajeza. La cruz de la Legión de Honor era objeto de risa para ellos; hoy las han inventado de nuevos colores: amarillas, verdes, azules. Lo que llaman República es un Estado que abre sus puertas al traidor rebaño de los que aborrecen hasta su nombre: a los heraldos del derecho divino, a los cantores de Silabus.

Democracia: la dictadura del 30%



Las llamadas democracias occidentales basan su existencia en la división de la sociedad en tres partes bien diferenciadas. Por una parte tenemos a 1/3 de la población que vive muy bien; viven en amplias casas, tienen otro chalet en la playa, pedazo de carro en el garaje, viajes por todo el mundo, etc. Este tercio está compuesto por altos funcionarios del Estado, profesionales liberales con contactos políticos, empresarios sanguinjuelas y demás ralea. Por otra parte tenemos otro 1/3, los medianos les llamo yo. Este espécimen humano no llega a poseer el nivel económico y eso que llaman los infrahumanos vanidosos egocéntricos "prestigio social" que los anteriores. Entre ellos se cuentan pequeños comerciantes, empresas de un trabajador explotando a varios iguales o aquellos obreros que ganan un poco más que la media y se sienten obreros de 1ª. Estos medianos desprecian con ahínco a quienes tienen un nivel económico más bajo que el de ellos, su infrahumanidad les lleva hasta el extremo de creerse seres superiores por el mero hecho de ser propietario de un Audi, creen poder despreciar a otras personas por algo tan azaroso como el no haber nacido en España. Finalmente estamos el otro 1/3, el de los de abajo. Condenados al trabajo precario de por vida. Escuchando constantemente que si no tienes mejor trabajo es porque no te dejaste tu juventud entre libros para mejor servir al amo de mayor. Soportando a malnacidos explotadores porque mucho peor es soportar los llantos del bebé que pide papeo.

De esta manera los Estados se aseguran como mínimo un 60% de adeptos al sistema, a los que les va muy bien o a los que podría irles peor si tienen que compartir, además aspiran a ser como los de arriba, y eso no se hace compartiendo. Este es el kit de la cuestión, compartir. Si unos acaparan mucho es algo impepinable que ello es a costa de la carencia en otros estratos de la sociedad, por lo que la felicidad de unos está basada en el sufrimiento de otros. El materialismo sin medida, carente absolutamente de cualquier espiritualidad o aspiración intelectual, denigra la condición humana. El egoismo es el arma de los Estados, el divide y vencerás funciona como un relój desde los tiempos de la vieja Roma. Dale mucho a unos pocos y verás como esos pocos servirán al Estado, incluso dando la vida de sus hijos si es preciso, mandándolos a morir en la guerra en nombre del privilegio.

Con todo eso, nuestro Estado Fascista incluso necesita menos del 60% de la opinión del pueblo para seguir perpetuando el Movimiento Falangista. Solamente se necesita un 30% de participación del censo electoral para que las elecciones sean válidas. Incluso existiendo una inmensa mayoría de abstencionistas, aunque la abstención llegase al 70%, el Estado Fascista español seguiría sintiéndose legitimado para continuar su infame papel. Esa es la importancia que le dieron a la voz del pueblo los padres (tiene muchos porque es bastarda) de la constitución española, y que a su vez eran hijos de falangistas o directamente ministros de Franco y Jefes del Movimiento. En caso de descontento generalizado, el Borbón; jefe de todos los ejércitos, es el encargado de "convencernos" de lo que más nos conviene.

Así están las cosas, el 70% de la población española seguirá votando y el 30% mamando. Aquellos que más o menos viven bien no piensan en el que no vive, solamente les importa escoger la opción política que mejor sirva a sus propios intereses. El problema estriba en que ese 1/3 son nada menos que 15. 479. 954 de personas; de niños, jóvenes, adultos y ancianos, no solamente un porcentaje de la estadística. Por más que los electores sigan aferrándose a su miserable felicidad basada en el sufrimiento de otros, esas más de 15 mill de personas llevadas a un punto de desesperación son una bomba de relojería. 

Seguir votando y legitimando esta manera criminal de organizar la sociedad, es permitir que exista la opulencia insultante justo al lado de la miseria más insoportable. Escaparates llenos de jamones, de preciosos juguetes para los Reyes Magos o Papá Noel; mientras que existen cientos de miles de familias que con suerte comerán chopped pork el día 25 y niños que en lugar de bonitos juguetes solamente verán lágrimas en los ojos de sus padres. Chavales encerrados por querer un mundo mejor, sufriendo el Régimen FIES por ser personas en lugar de alimañas como quienes los encierran; contando con la complicidad de esta sociedad enfermada por el egoísmo, la ignorancia y el desprecio hacia quien pone en evidencia la podredumbre moral que corroe toda posible convivencia pacífica.


Votar es un acto de egoísmo supino, además de una estupidez impropia de la especie más evolucionada de la Tierra. Tu opinión cuenta menos que la de un asno para quienes mandan sin rostro. Escoger el mal menor siempre ha sido la manera más rápida de dar el Poder al fascismo. Se ha perdido la conciencia de clase porque en pleno S. XXI tener conciencia es una mochila demasiado pesada para cargar con ella; un estorbo para una sociedad en la que solamente cuenta la apariencia, la superficialidad, el materialismo y las ansias de medrar aunque sea pisando cuellos ajenos. El nosotros fue lo que nos sacó de las cavernas, el ¿qué hay de lo mío? impuso la autoridad para defender la propiedad. Si eres feliz mientras te rodea la miseria, si tú única reacción frente al robo, el engaño y la represión consiste en quitar a unos para poner a otros, para que estos dicten nuevas leyes que parcheen el problema hasta que el dique vuelva a desbordarse, eres un iluso o un profundo egoísta. Tu voto solamente servirá para que un 30% decida sobre el restante 70%, como así ha sido hasta ahora. Si crees que los políticos combatirán la pobreza de ese 1/3 de la población que terminará tomando por las malas lo que no quieren ceder por las buenas quienes votan, entonces habrá triunfado el egoísmo sobre la razón que escupe a diario en nuestra cara exigiendo su puesto de honor, recordándonos a todos hasta que punto hemos dejado de ser Humanos.