12 años de cárcel para Mónica y Francisco. Encerrados por quienes deberían estar en el destierro



Ha sido notificada la sentencia de la Audiencia Nacional que condena a Mónica y Francisco a 5 años de prisión por los cargos de "lesiones", más 7 años por "daños con finalidad terrorista", lesionando así la libertad de tod@s y perpetrando un acto de terrorismo de Estado con esta sentencia franquista. ¿12 años por un petardo? Y eso en caso de que ellos lo hubiesen puesto, de lo que existen serias dudas, ya que estamos gobernados por una mafia fascista que no merece credibilidad alguna.

 Francisco Javier Solar, "Cariñoso", y Mónica Andrea Caballero, "Moniquita"

Fueron absueltos de los cargos de conspiración contra el Monasterio de Montserrat y pertenencia a organización terrorista. En este último punto se les acusaba de pertenencia a la  FAI/FRI a través de los GAC. La defensa argumentó que:

a) No había pruebas de que Mónica y Francisco pertenecieran a los GAC, que aparecen en la causa ante la necesidad de que haya al menos tres personas involucradas para hablar de organización terrorista.

A falta de ETA, la chusma falangista gobernante necesita de otro enemigo interior; así siembran el miedo y la confusión que tan luengas cosechas siempre les reportaron. Si no les importa ni siquiera mercadear con los cadáveres de sus compañeros muertos en los atentados de ETA...

b) Que en todo caso los GAC no son una organización terrorista, pues no reivindicaron nunca una acción de ese tipo ni ninguno de sus escritos indica que lo sea.

Los GAC , son una organización de la cual solamente conozco el libro escrito por ell@s, "Contra la democracia". Os puedo asegurar que en ningún momento se habla en él sobre terrorismo, (a no ser del terrorismo estatal claro) violencia callejera y demás leyendas negras que quienes mandan se empeñan en achacar a l@s anarquistas. ¿Acaso es delito hablar alto y claro denunciando el fascismo imperante en nuestra tierra?, pues parece que sí. En este libro solamente he podido encontrar razón, humanidad y pedagogía libertaria a raudales. Es didáctico, conciso y perfecto para despertar mentes abotargadas por tanta TV. Desde aquí os lo podéis descargar: 

http://nordicanger.blogspot.com.es/2016/02/pdf-contra-la-democracia-gac.html  

Merece la pena leerlo.


c) Que FAI-FRI no responde a ninguna estructura ni organización y que es una “firma” bajo la cual se llama a la acción de los anarquistas a nivel internacional. Además desde el año 2010 ya no está tipificada como organización terrorista por la comunidad europea.

Estoy seguro de que uno de los motivos principales por los que se ha involucrado a Mónica y Francisco en este sucio montaje estatal es su origen chileno, de esta manera intentan hacer creer al lobotomizado españolito (que sabe de todo gracias al telediario) que la cosa se trata de un supuesto movimiento anarquista internacional que atenta en España.

Mónica y Francisco también sufrieron la represión en su tierra chilena, aunque allí el montaje policial quedó destapado. En España han sido condenados, sin pruebas fehacientes, a nada menos que 12 años por supuestamente poner un petardo. 12 años que pueden arruinar toda una vida. 12 años en los que más que probablemente estén bajo la doble condena que representa el Régimen FIES. 12 años mientras la mafia pepera destruye pruebas de sus delitos y llama perdedores a todos los demás. Están forzando el enfrentamiento irrefrenable al igual que sus abuelos y padres, criminales de guerra falangistas, justicia pedirán.


Desde esta otra entrada al blog podéis conocer el Caso Bombas del que Mónica y Francisco salieron absueltos e indemnizados.

http://nordicanger.blogspot.com.es/2013/12/montaje-caso-bombas-documental.html

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.